Añadir mi negocio

Elaboracion de Moños Charros

Compartir

¿Es tu negocio?  Recuperalo »
Aún no tiene calificaciones
Anuncios

Confeccion de Otros Accesorios y Prendas de Vestir. En Elaboracion de Moños Charros consiga unos artículos y servicios excelentes con un coste económico. En Confecciones le ofrecemos confianza al 100% en tener el mejor trato con la máxima excelencia. Tenemos los mejores especialistas e instalaciones de todo Oaxaca.

Contacto Elaboracion de Moños Charros

(951)5236192

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre la categoría Confecciones

Generalmente se entiende como confecciones las pequeñas industrias artesanales de carácter textil que se dedican al diseño, fabricación y venta de ropa. Esta actividad está íntimamente ligada a otros modelos de fabricación textil como la sastrería o los modistos y costureras por su vinculación con el modo artesanal y tradicional de manufactura a medida de las prendas de vestir.

En México existen distintos tipos de confecciones especializadas en los más variados tipos de textiles que puedan encontrarse. Así, es posible acceder a la confección específica de cortinas, ropa de cama o prendas de vestuario. Dentro de la ropa también se encuentran diversas especializaciones para la creación de uniformes, vestidos de boda o ropa cotidiana.

Para seleccionar las confecciones en San Jerónimo Tlacochahuaya, cada usuario deberá decidir qué tipo de producto desea adquirir y, a partir de ahí, dirigirse a uno de los muchos comercios dedicados a la venta de ropa existentes en San Jerónimo Tlacochahuaya. La gran experiencia y el buen hacer de los trabajadores artesanales garantizan resultados de calidad, por ello, para encontrar el que más se adapte a los gustos personales es importante conocer la oferta existente.

Anuncios

Dónde estamos

Reforma 2 , San Jeronimo Tlacochahuaya
San Jerónimo Tlacochahuaya, Oaxaca
17.0049556, -96.5829298

Más empresas

Si Elaboracion de Moños Charros no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:
Confecciones Lupita... en San Jeronimo Tlacochahuaya de San Jerónimo Tlacochahuaya
Confeccion de Otros Accesorios y Prendas de Vestir en San Jeronimo Tlacochahuaya de San Jerónimo Tlacochahuaya
Confecciones Lupita... en San Jeronimo Tlacochahuaya de San Jerónimo Tlacochahuaya
Confeccion de Prendas de Vestir Sobre Medida en San Jeronimo Tlacochahuaya de San Jerónimo Tlacochahuaya
Confeccion de Prendas de Vestir Sobre Medida en San Jeronimo Tlacochahuaya de San Jerónimo Tlacochahuaya